Para que nuestros cementerios sean más seguros, más hermosos y más inclusivos
Nuestros estatutos tienen como objetivo garantizar que nuestros cementerios sean espacios seguros y hermosos para el personal, los visitantes y las familias, incluida la suya. Con ese fin, solicitamos su colaboración para garantizar que tanto la letra como el espíritu de nuestros estatutos, aprobados por la Bereavement Authority of Ontario, sean respetados y defendidos. Esto incluye las disposiciones que indican los artículos no permitidos en una tumba o en las áreas adyacentes a estas (es decir, los "Artículos Prohibidos").
¿Qué artículos no están permitidos en una tumba o en áreas adyacentes a una tumba?
- Sillas, arcos, bancas no aprobadas, sombrillas o enrejados
- Cercas, barandas, adoquines, ladrillo o mármol
- Piedras y rocas alrededor o en la base de un monumento (aunque se permiten pequeñas piedras y rocas colocadas encima de los monumentos)
- Objetos de arcilla, cerámica, vidrio u otros materiales frágiles
- Monumentos conmemorativos temporales o letreros no aprobados previamente por escrito por el cementerio
- Cualquier artículo o planta que se coloque fuera del área de plantación designada para una tumba.
Tenga en cuenta que esta lista no es exhaustiva. Aunque un artículo no esté en la lista, es posible que no esté permitido debido a problemas de seguridad o estética. Nuestro personal estará encantado de hablar con usted.
Tenga en cuenta que el Mount Pleasant Group se reserva el derecho de interpretar y hacer cumplir sus propios estatutos.
Solicitamos amablemente que cualquier artículo que no se alinee con nuestros estatutos sea retirado a más tardar el 1º de julio del 2025. Después de esta fecha, los artículos que queden serán retirados por el cementerio. Retendremos los artículos prohibidos retirados de las tumbas durante un período de 60 días (o hasta el 1 de septiembre de 2025), durante el cual podrán ser reclamados comunicándose con la oficina local del cementerio. Transcurrido ese plazo, los artículos se eliminarán sin previo aviso.
Agradecemos su comprensión mientras trabajamos juntos para mantener un espacio seguro, respetuoso y hermoso para que todos lo disfruten.